"Queremos renovar a Olivares por uno o dos años"

El arquero chileno es figura en la Copa Libertadores defendiendo a Jorge Wilstermann de Bolivia. Su presidente admite apuro por firmar un nuevo contrato tras su gran nivel.

 Imagen foto_00000001

Raúl Olivares fue la figura en el triunfo 3-0 de Jorge Wilstermann sobre River Plate. El cuadro boliviano quedó bien perfilado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, pero en esa escuadra son cautos para enfrentar la vuelta en Buenos Aires. De hecho, el golero formado en Colo Colo afirmó tras la victoria que "ellos son un equipazo y el 3-0 no nos deja tranquilos".

Olivares estuvo a punto de no seguir en el elenco de Cochabamba, incluso estuvo algunos días sin entrenar y perdió la capitanía por esa situación. De igual modo, el maipucino es uno de los puntales del equipo y sus grandes actuaciones en el terreno internacional de seguro motivarán la presentación de alguna oferta.

En diálogo con CDF Noticias, el presidente de Jorge Wilstermann, Grover Suárez, afirma que sus intenciones son renovar pronto el vínculo del portero. Y claro, éste expira a fin de año y podría negociar libremente sin dejar dinero en el club ante cualquier operación.

"Queremos que se quede, extender su contrato por uno o dos años más. Tenemos que conversar, pero si tiene una oferta importante nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Él es parte de la familia que hace este club", sostiene el dirigente.

"Raúl está pasando un momento increíble y en una llave complicada ante un grande de Sudámerica ha sabido destacar. Este equipo tiene lo suyo, tiene un juego prolijo y a River le costará ganarnos", agregó Suárez.