Unión Española viajará el día del partido a Bolivia

El equipo de Martín Palermo enfrenta el jueves a The Strongest. Este miércoles viajan a Arica y el jueves por la mañana se irán a La Paz.

El jueves a las 21:00 horas, Unión Española visitará a The Strongest en Bolivia con la misión de avanzar de ronda e instalarse así en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los hispanos comenzarán este miércoles su aventura. La idea es llegar a La Paz el mismo día del partido. Para ello viajarán este miércoles a las 9:15 horas a Arica. Se quedarán en el Hotel Diego de Almagro y entrenarán en el Estadio Carlos Dittborn. Luego, Martín Palermo hablará con la prensa. El jueves, temprano en la mañana, tomarán un chárter Amazonas con destino a La Paz. El duelo se jugará en el Estadio Hernando Siles.

Lucas Domínguez adelantó la revancha ante el "Tigre". "Estamos un poco más aliviados luego del partido del fin de semana, porque conseguimos los primeros tres puntos del campeonato. Sirve para agarrar confianza y liberar tensiones. Se nos viene un duelo complicado, pero tenemos un buen resultado que nos permite aspirar a algo", señaló el defensor.

"Hay que hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos. Tenemos que tener el balón, esa es la clave para mantenernos físicamente en la altura. Hay jugadores determinantes", cerró Domínguez.

En cuanto a la formación, la idea de Palermo es mantener el mismo equipo que igualó como local el pasado jueves en Santa Laura. El único cambio sería el ingreso de Nicolás Mancilla por el suspendido Jorge Ampuero.