Paredes y la Roja: "Cada vez que me han llamado, he respondido"

El delantero de Colo Colo comentó brevemente su ausencia en la nómina de la selección chilena que jugará la Copa Confederaciones antes de iniciar sus vacaciones.

Esteban Paredes ha estado estas semanas tras el final del Torneo de Clausura entrenando con la sub 16 para mantener el nivel físico que lo llevó a ser una de las figuras del Torneo de Clausura y pelear el título de goleador con Felipe Mora.

Antes de partir de vacaciones, el goleador comentó lo que espera para la siguiente temporada y su ausencia en la nómina de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones.

Sobre el final del torneo, dijo que "es hora de dar vuelta la página". "Hay que pensar en el otro campeonato. Hay que prepararnos bien, salir campeones. La gente quiere jugar la Copa Libertadores, así que esperemos que los refuerzos puedan acompañar", expresó a CDF Noticias.

"Ojalá que pueda llegar lo mejor a Colo Colo para que de una vez por todas podamos tener un torneo bueno, ser campeones y tener una buena Libertadores", añadió.

Sonbre la Roja, Paredes fue dijo que está "conforme" con lo que ha mostrado cada vez que ha sido convocado. "Más allá de la selección, uno siempre quiere que le vaya bien. Están los que están, nada más que decir. Si me pongo a analizar cada etapa en la selección, te voy a decir algo y quiero dejarlo ahí: cada vez que me han llamado, he respondido. Eso es lo que a mí me deja conforme", cerró.