Nuevo DT de Puerto Montt: "Queremos ser competitivos"

El exentrenador de Naval, Oscar Correa, será presentado este viernes en el Estadio Chinquihue, primero ante el plantel y luego ante los medios de comunicación.

Hace un par de días Deportes Puerto Montt oficializó a Oscar Correa como su nuevo director técnico. El ex ayudante de Jorge Pellicer en el Huachipato campeón de 2012, trabajará junto a los canteranos Emilio Mancilla como ayudante técnico y Sebastián Hernández como preparador físico.

"Es un desafío enorme llegar a esta institución. Pretendemos cimentar las bases para el desarrollo de los futbolistas jóvenes y su integración al primer equipo y obviamente ser un equipo competitivo", afirmó Correa a CDF Noticias.

Al ser consultado sobre la división, el exentrenador de Naval señaló: "Es un torneo muy competitivo, hay un descenso acumulado y el campeón no tiene el ascenso asegurado, ya que debe jugar ante San Marcos de Arica, por lo que será un campeonato complejo".

Correa será presentado este viernes ante el plantel salmonero, para luego comparecer ante los medios de comunicación en el Estadio Bicentenario Chinquihue.